Compartir:

Tabla de longitudes de collares

Cuando se trata de collares, encontrar el ajuste perfecto es crucial tanto para hombres como para mujeres. La longitud adecuada del collar puede complementar tu atuendo, realzar tus rasgos y hacer (o romper) tu estilo. En esta guía definitiva de tamaño de collares y cadenas, exploraremos las longitudes recomendadas para mujeres y hombres y algunos consejos útiles para ayudarte a elegirel largo ideal de collar.

Leer artículo

La sustentabilidad está en el centro de nuestros valores en MYKA.

Estamos comprometidos a utilizar materiales ecológicos, papel reciclado y procesos de producción sustentables que garanticen la seguridad de nuestros empleados, comunidades y consumidores. Como miembros responsables del mercado global de joyería, nos esforzamos por minimizar nuestra huella de carbono y promover prácticas de consumo sostenible.

Leer artículo

La cautivadora belleza de las piedras semipreciosas

Embárcate en un viaje impresionante al mundo de la joyería personalizada que irradia tu esencia única. Estas fascinantes gemas, conocidas por sus tonalidades extraordinarias y cualidades distintivas, tienen el poder de infundir a tus accesorios elegancia, vitalidad y un profundo significado.

Leer artículo

Collar Mariposa del Mes de Nacimiento: Por Qué Deberías Usarlo en Todas Partes

Similar a las piedras de nacimiento y las flores de nacimiento, cada mes de nacimiento está asociado con una especie específica de mariposa, que simboliza las cualidades y características de las personas nacidas durante ese tiempo.

Leer artículo

¿Qué son los diamantes cultivados en laboratorio? Diamantes de MYKA

Los diamantes cultivados en laboratorio han surgido como una alternativa viable a los diamantes naturales, ofreciendo a los consumidores una opción ética y sostenible sin comprometer la calidad o belleza.

Leer artículo